Buscar en este blog

Translate this blog!

miércoles, 7 de mayo de 2014

El monje


A favor:
Meeple recuperable.
En condiciones normales suele dar entre 7 y 9 puntos, una suma que puede dar la victoria en una partida muy ajustada.
Puede compensar de una forma fácil varias granjas perdidas.

En contra:
Ante jugadores experimentados, existen muchas posibilidades de no poder recuperar el monje.
Hay límite de puntuación: 9

Nuestra opinión:
El monasterio es una pieza clave y a través de ella se puede observar la habilidad de un jugador. Muchas veces, los monjes acercan la victoria pero, ante grandes jugadores y según las fases de la partida, puede provocar que nos quedemos sin meeples. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Los monasterios son muy importantes pero no aseguran la victoria. Yo gané una partida y todas las iglesias le tocaron al otro XD

Anónimo dijo...

Si pero tambien ayudan a poder controlar los campos y unir y fastidiar a otro jugador