"Querían quitarme una ciudad y me enfadé muchísimo"

Hablamos con Susana, una barcelonesa de 41 años a la que le encanta... ¡Carcassonne! 
Todo comenzó en un cumpleaños.




¿Algún color preferido para jugar a Carcassonne u otro juego de mesa?


Bueno, el color no es algo esencial pero si me dan a elegir... escojo el azul. 



¿Algo para beber mientras juegas una partida? Cerveza, refresco, agua... 

jajajaja venga un refresco. 


¿Desde cuándo conoces el juego? 



Pues... lo conocí hace unos 9 meses gracias a un amigo. Sacó el Carcassonne en la fiesta de un cumpleaños y empezamos a jugar... ¡me enganché!




Te toca una loseta con la que tienes 2 posibilidades: Intentar entrar en una ciudad rival o sumar en el momento 5 puntos colocando a un ladrón. ¿Cómo juegas esa loseta?


Creo que me quedo con los puntos del camino, colocaría un ladrón. Más vale pájaro en mano... 


¿Alguna vez te has enfadado / picado jugando al Carcassonne? 

¡Sí! Jajajaja Me atacaron, querían quitarme una ciudad y me enfadé muchísimo... creo que hasta tiré un vaso. 
Y para terminar, si "tuvieras" que vender Carcassonne, ¿qué dirías?

Diría que es genial, ¡un juego muy divertido! 


¡Gracias por participar en el blog, Susana!


Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *