Que los meeples os acompañen

Vivir de un blog debe ser genial. ¿Os imagináis? Escribir bien, de lo que realmente te gusta, con total libertad y que te paguen por ello. Una pasada. Ya es más de lo que ha logrado el 90% de los periodistas. Pero hacer un blog por amor al arte, a Carcassonne en nuestro caso, hace que algunas veces te preguntes si la última entrada publicada puede interesarle a alguien. Si no será una botella con un papelillo en su interior lanzada al océano (y que nos perdonen los de Greenpeace). Y más ahora, que lo de escribir comentarios está de capa caída. ¿Hola?

Ahora se lleva lo de hacer click en los “+” de Google o los “me gusta” de Facebook. Y es por esos pequeños detalles por los que sabes que SÍ, que el mensaje en la botella lo recoge alguien. ¡Hola! 

Otras veces es por una notificación, “consulta a quién le ha gustado tu página”. Y entonces sonríes y te entran más ganas si cabe de volver a publicar. Pero nada se parece a recibir un mensaje en el que te felicitan por tu trabajo y, además, ¡¡te adjuntan varias creatividades inspiradas en tu blog!! Ese momento es... es... como suponemos que debe ser ganar el Mundial de Carcassonne. 

¡Gracias Richi Gómez, Frikiguías y a todos los que alguna vez pasáis por La Plaza de Carcassonne! Que los meeples os acompañen ;)

Creatividades por cortesía de @e_richi


Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *