Buscar en este blog

Translate this blog!

viernes, 26 de junio de 2015

Queremos saber vuestra opinión


Y por ello abrimos una encuesta. Está invitado a participar todo el que quiera hasta el próximo 15 de septiembre. Después puede seguir haciéndolo pero en otro sitio. La cuestión es: 

¿Queréis que hablemos de vez en cuando de otros juegos de mesa o por el contrario pensáis que el blog debe seguir siendo exclusivo de Carcassonne? 


En función de los resultados tomaremos una decisión. Prometemos tener en cuenta el resultado, cosa diferente a hacer lo que diga la opción vencedora. Esta última frase nos suena... ah sí, a la política ;) 

¡En fin, a votar todo el que se anime y feliz verano!

- Pero, oiga, ¿dónde voto?
- Arriba a la izquierda

Plazo para votar, finalizado.

2 comentarios:

El Bazar de Iglesias dijo...

¡Hola!

Nosotros hemos votado que debéis seguir siendo exclusivamente de Carcassonne y queríamos exponer los motivos. Os conocimos precisamente por eso, Carcassonne y creemos que uno de vuestros mayores rasgos de identidad es precisamente eso, que os dedicáis en exclusiva a ese juego. Es por ello que pensamos que deberíais seguir hablando solo de dicho juego. Por otro lado, y esto es una apreciación, si queréis llegar a más gente y aumentar tráfico en vuestro blog si es posible que debáis hablar de otros juegos para llegar a un público más amplio.
Sea cual sea vuestra decisión ánimo, nosotros seguiremos visitando el sitio :)

¡Un saludo!

meeple verde dijo...

Muchas gracias :)