Trolls virtuales

Brettspielwelt, seguramente es conocido por muchos jugones. En este espacio online se puede jugar de una forma totalmente gratuita a diversos juegos, entre ellos, Carcassonne. Nunca podrá sustituir a una partida tradicional pero está muy bien para cuando aprieta el mono :) 

Pero esta entrada no es para hacerles publicidad (aunque si se quieren estirar con algún obsequio en Navidad no vamos a decir, “no”. Y tampoco en otra época del año). Esta entrada es para conocer qué jugadores son legales y qué jugadores abandonan una partida si van a perder (o les atacas demasiado). Sí, lamentablemente hay gente así. Siguiendo con nuestra mítica entrada sobre tipos de jugadores de Carcassonne, se podría decir que son trolls virtuales. 

Bien, el sistema da la opción de ver las fichas (estadísticas) de los jugadores que han registrado el nick. Si juegan como invitados no saldrá nada en esas fichas. Y para ver toda esta información tendremos que entrar en una sala del juego que queramos, en este caso Carcassonne, y pinchar en la flechita que está al lado de SALA. Entonces se desplegarán los jugadores presentes y tendremos la opción de ver info. 

Veamos la siguiente ficha de unos de los jugadores que pululan por allí. 

La flecha roja nos indica el número de partidas jugadas a Carcassonne (52) y el índice de victorias (67%).

No está nada mal. Pero, si nos fijamos en la flecha amarilla nos dice que sólo termina el 85% de las veces que juega. Se pueden dar errores de conexión como en todo juego online, por eso poca gente tendrá el 100%, pero un 85% de finalización es demasiado bajo. Muy sospechoso teniendo, además, un índice de victorias superior al 60% (y en este caso concreto no hay ninguna duda). Pues bien, ¿qué se puede hacer en estos casos? Fácil. Seguir a la flecha negra y añadirlo a personajes abominables para que el sistema te avise si un día quiere volver a jugar. 

Os dejamos el nombre de algunos trolls virtuales fichados en nuestra black list:

mf76, kokodinos, maria876 / mery876, Poljik, giku10, fardos10

Tigretontres, Chocojaba, PulpFiction, Carcassonnius, T.C.Black


Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *