Blog Carcassonnero y apertura en Twitter

Terminó la encuesta sobre el futuro del blog y, con un 57% de los votos, ganó la opción de seguir siendo un espacio exclusivo de Carcassonne. No hubo tanta diferencia entre las dos opciones. Y desde La plaza de Carcassonne queremos tener en cuenta a todos los que se animaron a votar, por ello, nuestro twitter (@laplazadelcarca) se abrirá a otros juegos de mesa, o noticias lúdicas en general, mientras que el blog seguirá siendo 100% Carcassonne. 

En el blog seguiremos contando historias acontecidas por todo el mundo alrededor de este maravilloso juego porque esa es la finalidad de La plaza de Carcassonne; contar historias de aficionados a Carcassonne para todo el que quiera pasarse por aquí. Y entre medias, por supuesto, dar nuestra opinión sobre el juego, expansiones, torneos... etc, sin importarnos si puede molestar a alguna multinacional, establecimiento o franquicia. Buscamos crear un espacio para aficionados de Carcassonne, no un lugar para que algunos hagan caja

Muchas gracias a los que votasteis en la encuesta, a todos los que soléis pasar por aquí y a los que nos seguís en las redes sociales. Este blog, totalmente libre y sin caretas, es para vosotros.

Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *