Devir valora el Nacional 2016

Como cada año, se celebró con el inicio de la etapa veraniega el Nacional de Carcassonne. Y como cada año, hemos querido saber la valoración de dicho acto por Devir, empresa organizadora.


Estamos muy satisfechos de cómo salió todo. Hubo muy buen ambiente, que es lo más nos importa, mucha gente nueva, participantes que repitieron y superamos en cuatro jugadores los participantes del año anterior. Este año hubo 120, ¡lo que significa 30 mesas jugando Carcassonne a la vez!”, comenta Devir que, preguntado por la novedad de este año: 16 personas pasando el corte en lugar 8 y dos rondas de 1vs1, añade “nos sabía a poco que solo 8 pudieran pasar a las semifinales. Y como nos gusta que las semifinales sean de dos jugadores, como en el mundial, decidimos hacer dos rondas de semifinales (o más bien, cuartos de final y semifinal) para que más personas pudieran tener la oportunidad de llegar a la final y de seguir disfrutando de la experiencia. Es algo de lo que estamos muy contentos e intentaremos repetirlo el próximo año”.

Desde La plaza de Carcassonne siempre hemos apostado por torneos con mesas 1vs1, como pasa en otros países o en el mismo Mundial, por lo que celebramos el cambio de este año. Esperamos más mesas así durante los próximos años para que la estrategia tenga más fuerza y menos el azar.


Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *