Un gran sábado

El pasado sábado fue un gran día. Por la mañana acudimos al torneo de Carcassonne que organizaba nuestro amigo Mario, autor del blog elviernestocajugar.blogspot.com en un bar de Pozuelo. Allí, coincidimos con varias personas conocidas del circuito madrileño carcassonnero, entre ellos Alex, autor de carcassonnepiezadeinicio.blogspot.com.es y Carlos Aguado.

Participamos 12 personas y el formato fue de 3 partidas cada uno en mesa de 3. Tras esto vino el corte: de 12 pasamos a 4, que nos enfrentamos en semifinales de mesas 1vs1. Y tras esta fase, la final. De 1vs1, claro.

El torneo nos fue bastante bien. Perfecto :) ¡Ya hemos estrenado Exploradores, el juego que entrega Devir este año en los regionales!


Y tras la magnífica mañana nos fuimos a La Riviera. Allí, La Fuga celebraba sus 20 años con un concierto que se grabó y saldrá a la venta en septiembre. Os dejamos una de las canciones que tocaron y que hemos subido a nuestro canal de YouTube. Porque Carcassonne es muy importante pero hay espacio para otras cosas :)



Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *