Una idea para regalar

Termina el año con la vorágine de cenas, números de lotería y regalos. ¿Y qué se puede regalar a la abuela? O peor, al suegro. Complicado. Nosotros vamos a dar una idea pero para amig@/prim@/herman@ friki, que siempre tenemos algun@ cerca, ¿verdad? Vale, el señor de rojo que se cuela por las chimeneas ya estará en su casa, pero falta pedir a los Reyes Magos, y esos cargan más regalos pues son tres.

Lo dicho, vamos a dar una idea para sorprender con la llegada de los Reyes Magos. Y es que rebuscando en las profundidades de internet, bueno no tanto, nos bastó una simple búsqueda en Google, hemos encontrado unas camisetas carcassoneras chulísimas. Aquí podéis verlas.


Nos costó elegir porque las opciones son muchas: 



Son camisetas de la latostadora.com. Y, ¿qué es esto de laTostadora? No conocíamos esta web hasta la búsqueda meepleriana y como en La plaza de Carcassonne nos va mucho eso de preguntar, pues eso hemos hecho: Hablar con la gente de laTostadora, y esto es lo que nos han contado: 

"laTostadora es una plataforma de diseño que te permite personalizar tus camisetas, ropa y tu decoración. Tenemos más de 900.000 diseños originales creados por nuestra comunidad de diseñadores internacionales. 

En nuestra web puedes seleccionar el diseño que más te guste y decidir en qué soporte quieres que lo imprimamos. Como trabajamos con impresión directa, podemos imprimir desde una unidad sin problema. Además, en laTostadora podrás abrir una tienda para vender tus diseños o merchandising de forma totalmente gratuita. 

Realizamos envíos a toda España, Europa y otros destinos internacionales. Para envíos nacionales, podemos entregarte los pedidos en 48H. Los cambios son totalmente gratuitos." 

Así que ya lo sabéis, si necesitáis ideas para pedir a los Reyes Magos, en laTostadora tienen muchas. 

Y hasta aquí el último post del año, que queremos cerrarlo gritando bien fuerte:

¡FELIZ 2018!

Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *