English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

viernes, 25 de enero de 2019

El Reino Unido fulmina las mesas de 4 jugadores en su Nacional

Mundial 2018
Acabamos de empezar el año y ya se van conociendo cómo serán algunos torneos nacionales, el camino al Mundial. Concretamente hablamos del Reino Unido, que ha decidido terminar con las rondas con mesas de 4 jugadores para que el evento sea 100% 1vs1. 

El torneo tendrá lugar el sábado 1 de junio en la UK Games Expo (Birmingham) y, según la organización, el formato “ha sido modificado para que se juegue en su totalidad con juegos de dos jugadores, en línea con otros campeonatos nacionales y los formatos de Campeonato del Mundo”. 

Habrá 64 plazas y cada una costará £ 7.00. 

Para los amantes de las mesas con 4 jugadores, el día anterior se celebrará un torneo con este formato (48 participantes máximo), torneo independiente del evento que llevará un representante del Reino Unido al Mundial (1vs1). 

En 2018, el Reino Unido consiguió dos victorias en el Mundial y quedó en el puesto 26º, lejos del 5º lugar obtenido en 2017. 

¿Qué ocurrirá en España este año? Nos gustaría saberlo y por eso hemos contactado con Devir pero no hemos recibido respuesta. Seguiremos esperando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ojala devir haga lo mismo aqui... ahhhh y felicidades por el otro blog XD