¡Gracias compañer@s!

¡Vaya mes de julio hemos tenido! De calor y carcassonnero. Por lo visto, este mes que ya termina va a marcar el futuro competitivo de Carcassonne en España... y para mejor. O eso parece. Por lo tanto, gran noticia. 

Hace unos días hablamos con Devir y, tras intercambiar pareceres, tenemos que decir que colgamos muy contentos. Vimos a la editorial con ganas de sentarse y darle una vuelta a los torneos con el fin de mejorar la experiencia de todos los participantes, tengan el nivel que tengan. No hay nada seguro, pero 2020 pinta muy bien para los jugones de Carcassonne. Además, en esa conversación informamos a Devir que 27 jugadores habíamos firmado un documento solicitando que el Nacional sea 100% 1vs1. Dicho documento ya ha sido entregado a la editorial. Sobre esto queremos decir que es un orgullo ver y pertenecer a un grupo de jugadores de diferentes partes de España (Cantabria, Comunidad de Madrid, País Vasco, Andalucía y Cataluña) que se han unido por una causa común, que no es otra que pedir un Nacional más justo desde el punto de vista competitivo y acorde al Mundial. 

Ha sido muy emocionante ver cómo se unía gente, que en muchos casos nunca habían sabido unos de otros, gracias a Carcassonne. Y más emocionante al haberse dado este hecho en un país donde ir por libre e intentar salvar el culo el primero es deporte nacional. Sólo hay que ver el Congreso. Por todo eso, queremos dar las gracias a todos esos jugadores y jugadoras, entre los que se encuentran semifinalistas del Nacional, un campeón de España, dos canales de YouTube (uno de ellos es Elige Juego), la asociación lúdica de Rivas, Ludo Ripensis, y nuestro amigo Mario, del blog El viernes toca jugar, que, sin ser Carcassonne su juego predilecto o no tomárselo tan en serio como otros, decidió unirse a la causa. ¡Sois muy grandes compañer@s!

Y dicho esto, ¡feliz mes de agosto para todos y todas!

Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *