Javier Gómez. Colaborador


¡Hola! Soy Javi, aunque muchos del mundillo lúdico me conocéis como RaDeR.

Como sabéis, soy un apasionado de los juegos de mesa desde hace algo más de 10 años, y durante todo este tiempo no he dejado de jugar a todo tipo de juegos, y tengo un defecto...¡me gustan todos!,  desde infantiles a los más pesados de la BGG. Me gusta un eurogame y un ameritrash pasando por un party o un filler, disfruto con un cooperativo y me encantan los competitivos, tanto es así que allá donde hay competición, estoy yo.

He participado en varios torneos Nacionales de Catán, Carcassonne, Keyforge y, como podréis observar en la foto, soy el campeón del 2023 en España de The Red Cathedral.

Siempre he intentado ayudar a la comunidad de los juegos de mesa fomentando el juego y organizando algunos eventos, algunos a nivel Nacional como ha sido con CKFE (Comunidad de KeyForge España) y, por si fuera poco, intento juntar otra afición como es la impresión 3D con los juegos de mesa, para mi es un proyecto relativamente joven y lo acabo de empezar como quien dice, podéis seguir mis pasos en el instagram @r3deluxe.

Espero, en La plaza de Carcassonne, poder robaros unos minutos a cambio de entreteneros.

Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *