¡Volvemos!


Sí, has leído bien. Tras un año, volvemos. Un año que nos ha venido muy bien para parar, quitar lastre, pensar, airearnos y volver a estar motivados en un proyecto con mucha historia detrás. Volvemos, sí, pero con otro concepto de blog.


La Plaza hará más aún honor a su nombre y quiere ser un lugar donde todo el mundo pueda expresarse, como en el ágora de las ciudades griegas (pero sin cicuta, a poder ser). Por ello, en esta segunda etapa venimos con colaboradores muy diversos: jugadorazos de Carcassonne, expertos y coleccionistas de juegos de mesa, tiendas…


Cuando cerramos el blog fue, entre otras cosas, porque tampoco le veíamos tanta utilidad como antes. Hace años, la gente se podía enterar del resultado de torneos como el Nacional o el Mundial de Carcassonne días después de estos eventos y por medios como este espacio. Pero tras la pandemia todo aquello cambió y ahora uno puede enterarse de todo al momento e incluso seguirlo en directo mediante retransmisiones. Aplaudimos estos cambios pero hay que ser realistas, eso quita contenidos a sitios como este blog. Así que quedaba renovarse o morir. Y, tras un año muertos, resucitamos con otro enfoque. Carcassonne, sí, y más juegos (como The Red Cathedral, el último juego con torneos de Devir), colaboradores muy diversos y la posibilidad de entablar debates entre el equipo de La plaza de Carcassonne y sus lectores. Si un lector quiere dar su visión sobre el tema de turno puede escribir un mail y su texto podría ser protagonista de una entrada nueva. Todo bajo la premisa del respeto. La Plaza se abre a ser un espacio de todos y todas con el único fin de ampliar información o puntos de vista.


¿No tenías un altavoz para hacerte oír? Ahora lo tienes *.


Durante lo que queda de julio y el mes de agosto os iremos presentando al equipo y, desde septiembre, comenzamos con las entradas propiamente dichas. Que hay muchas cosas que contar 😊


Inicia la segunda parte del blog, que puede llegar a ser mejor que la primera. Para muestra la segunda parte de la peli, Terminator.


¡Saludos!


* Textos cuya finalidad sea promocionar proyectos de terceros serán valorados para ser publicados o descartados. Además, la publicación de textos puede no ser inmediata debido a temas de actualidad o a publicaciones ya programadas.

Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *