Mala experiencia en torneo de One Piece


Cada año muchas personas acuden a torneos de juegos de mesa. Y después, algunas se quedan unos años y la mayoría abandona tras unos meses porque empezaron a ir por curiosidad más que por otra cosa. Y esto es lo que le ocurrió a Mariluz García con One Piece. Nuestra protagonista es mega pro en Magic y decidió probar en OP... y la experiencia no fue buena.

"Era mi primer torneo de One Piece, solo quería aprender y me llevé una hostia bien fuerte" comienza diciendo. Y no se refiere a que la vencieran... porque no llegó a sentarse para jugar. No la dejaron. Ocurrió en Delver Games (Sevilla).

"Pregunté por WhatsApp al dueño de la tienda, que es amigo, por la hora de inicio del torneo y me dijo que a las 11h". Todo bien hasta aquí... pero cuándo llegó el día "empezaron a las 10:45. Y cuando llegué con un amigo a las 10:50 el torneo acababa de empezar."

Y se lió.

"Estaba el hermano del dueño y nos dijo, de regulares maneras, que nada, que no iba a reiniciar el torneo a pesar de ser error suyo y no culpa nuestra. Teníamos hasta el torneo pagado pero el chico comentó que si lo hacía (iniciar de nuevo) se iba a ir de allí a más de las 15:00 horas". Y claro, hay que comer, aunque según se enteró más tarde nuestra protagonista, "el torneo terminó a la 13:30".

Una mala experiencia debido a una mala comunicación y una mala planificación de tiempos en el evento. Y es que, para rizar el rizo, incluso existía un cartel con una hora de inicio que no coincidía luego con la información que daban. Recomendación a los hermanos de Delver Games: hablar más entre ellos.


"Nos dieron la promo por participar y nos tuvimos que ir mi amigo y yo con cara de gilipollas de allí", añade Mariluz antes de reconocer que "ya me habló el dueño y se disculpó por él y por el hermano, y yo las acepto, pero nos hemos quedado sin jugar igualmente 😅".

Muchas gracias a nuestra protagonista por contar su historia, esperamos tenerla pronto en La Plaza para hablar de una victoria en One Piece o de Magic, donde es una verdadera experta y referente para muchas personas.

Y tú, que estás leyendo estás líneas, si quieres contar tu experiencia en un torneo, contacta en:
laplazadecarcassonne@gmail.com


Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *