Torneo online La plaza de Carcassonne

Terminados los regionales..., ¿qué hacemos? Lanzar nuestro primer torneo vía BGA. No lo podemos evitar, siempre tenemos que estar haciendo algo.

El torneo comienza el 25 de junio y las 56 plazas se han llenado en solo 2 días. Si lo llegamos a saber no dejamos tanto tiempo de espera o habríamos abierto más plazas. Bueno, de todo se aprende.

Las partidas serán de 2 días máximo, para que no se eternice y al mismo tiempo pierdan efecto los posibles script, y se formarán 8 grupos de 7 jugadores en primera fase. Pasarán los 3 primeros de cada grupo, así habrá más posibilidades para tod@s independientemente del nivel, y luego cruces sin ya margen de error.

¿Los favoritos?

Según el ELO, el gran favorito es UY_Scuti, que aventaja en mucho a los siguientes.


Pero eso es lo que dicen los números, porque desde luego no se puede olvidar a jugadores como Ed Chamon, Osvaldo del Arco o danisthirty, estos dos últimos con entrevista en este mismo blog.

Y en cuanto a jugadores españoles, ojo a texe1, Alfamar y Oiluj, cuyo ELO no demuestran lo correosos que son (damos fe), MadCan, migcrak, o la capitana de la selección española, Valle13, entre muchos otros.

¡Nivelazo!




Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *