¡Y los planetas se alinearon!

Las plegarias fueron escuchadas y este año veremos en España el primer nacional, íntegro, 1vs1. En verano escribimos una entrada pidiendo este formato tras la avalancha de kingmakers que se había dado en el último campeonato. A raíz de ese texto surgió una recogida de firmas y también, nos consta, muchas otras personas se dirigieron a Devir con el mismo tema. ¡Y por fin ha sucedido!
Torneo japonés
La empresa llevará a cabo ese formato equiparando a España con muchos otros países y con el mismísimo Mundial, que se celebra cada año en Alemania. Aplaudimos esta noticia y estamos seguros que esto traerá, como consecuencia, que nuestr@ representante comenzará a asomar en los puestos más altos del Mundial muy pronto, como hace últimamente Japón, Italia o Rumanía.

Además, de forma paralela a este campeonato 1vs1, tendrá lugar el típico de las mesas de 4, “más familiar”, como se ha venido a llamar, y el ganador se llevará un viaje para 4 personas a Carcassonne. Este año sí será la fiesta del juego que nos ocupa en España. Felicidades a Devir por estas decisiones y gracias por escuchar y tener en cuenta a todos los jugadores, tengan el nivel que tengan.

Clasificación Carcassonne Asmodee

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *